lunes, 27 de julio de 2015

Nivel 9

Siguiendo la historia…entretejiendo y entendiendo el  ayer, el hoy y hacia donde me dirijo, leyendo a mis compañeros de este camino llamado “TRAL” empiezo la reflexión, mi APA como lo he mencionado ha ido cambiando, incluso me ha llevado a buscar nuevos temas de reflexión para el aprendizaje en línea. Indagar en diferentes blogs, verte reflejado en alguno de los espacios de los compañeros, ver como crecemos como “blogueros” y como nos adentramos más en un mundo “unido por la red” lo cual ha hecho navegar por la red, mucho más interesante. Atrás quedan los miedos a intentar cosas nuevas, a tener búsquedas dirigidas ampliando nuestras experiencias, construyéndolas a partir de las experiencias de otros.


Durante mi camino, no encontré obstáculos importantes para el desarrollo de mis entradas, aquí coincido con Caro en donde, no me gustó no haber podido participar en todas las sesiones sincrónicas por no coincidir en horarios, pero tenerlas en red ayudó.




Mi práctica educativa se ha visto enriquecida con tantas ideas y que ahora es el tiempo de aterrizar, es como este cubo rugby que he jugado, y que intentaré armar para que resulte en algo con los mismos colores. A empezar el semestre con ideas frescas y herramientas de apoyo diferentes. 

Hoy me quedo con también con un nuevo tema a reflexionar: “las competencias emocionales en la red”, encontré mucho material, creo que con eso me quedo al final de este TRAL.
Y ahora si, no es un final, es un "Hasta pronto"--


No hay comentarios.:

Publicar un comentario