miércoles, 26 de marzo de 2014

MERCADOTECNIA DE CONTENIDOS


Después de haber visto dos veces  el video “Propuestas de aprendizaje en red “ ( he de confesar que leí  mal las instrucciones y omití 2 partes de las actividades), empezó mi reflexión hacia a donde quiero llevar esta propuesta de aprendizaje en red.  En esta etapa de la primera semana intentaba establecer la conexión entre tanta información, confieso me sentí un poco perdida, sin embargo durante la sesión del jueves pasado y escuchando a los compañeros hablar sobre sus experiencias llegó, digamos, la luz que estaba como queriéndose gestar en mi pensamiento.

Quiero crear junto con mis alumnos una actividad colaborativa en donde el eje principal sea la “Mercadotencia de contenido” aplicado a la empresa "Itacate” (https://www.facebook.com/itacatemarisqueria?fref=ts) a la cual estamos apoyando como parte del proyecto final del grupo, en trabajo colaborativo, todos inmersos en un Plan de Promoción de Ventas para dicha empresa la cual se encuentra ubicada en la Cafetería Central. Me encantó la idea pero para esto tuve que adelantar unos temas en mi calendario para poderlo implementar  y ver resultados. Falta aterrizar con fechas y actividades concretas pero estoy trabajando en ello.

Gracias y seguimos navegando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario