martes, 26 de mayo de 2015

Así que...“A aprender, desaprender y reaprender”.. EMPEZAMOS..



Nivel 1 de TRAL… un reto mas en esto de “establecer las redes y conexiones de aprendizaje”, la verdad es que entre tanta información, este mar (me encantó la analogía empleada  por  Mónica Márquez y la “Ola de Cuyutlán”) te hace en ocasiones, seguir con el vaivén de la rutina y dejarnos llevar sin  detenernos a reflexionar sobre cuáles han sido y en la actualidad son nuestros A.P.A.

Yo soy Mercadóloga de profesión, por lo cual la educación no es mi formación principal, sin embargo, en mis venas tengo el gusto por dar clases, así que siempre combiné este gusto, con mis actividades profesionales.
Actualmente solo doy clases, pero este primer nivel me lleva a tomar una pausa para tratar de, en esto del “enredarse en la red”, establecer los parámetros para determinar de dónde viene ese conocimiento, y helo aquí:



Definitivamente somos seres "sociales", influenciados, llevados y atrapados en entornos que influyen de forma directa nuestra formación, es por ello que para este primer acercamiento, me gustaría cerrar con esta frase de Alvin Toffler:



Así que...“A aprender, desaprender y reaprender”.. EMPEZAMOS..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario